Ligue 1

Ver todos los articulos de Ligue 1
La filtración que 'mata' a Unai Emery en París (y acerca al Cholo Simeone)
La filtración que 'mata' a Unai Emery en París (y acerca al Cholo Simeone)
Escribe: Rodrigo Altés

La filtración que 'mata' a Unai Emery en París (y acerca al Cholo Simeone)

Rodrigo Altés
Un directivo desvelaría que el técnico está ya sentenciado en el PSG, aunque consiga el triplete

El diario francés ‘L’Equipe’ se ha mostrado muy crítico con el trabajo del técnico Unai Emery en el PSG y después de la debacle en Champions contra el Barcelona, parece estar realizando una campaña de acoso y derribo contra el técnico guipuzcoano.

 

 

De este medio procede la filtración de que Emery será defenestrado al final de temporada, aunque consiga el triplete de Liga, Copa de Francia y Copa de la Liga, los tres títulos a que el equipo aspira este año.

 

Así, un directivo parisino habría desvelado a 'L'Équipe' que el técnico está sentenciado y ni el ganar el triplete salvaría al técnico vasco. Una información, que apunta el diario, no es fruto de la especulación, sino que proviene de un importante directivo parisino. El supuesto mandatario galo habría desvelado que el 6-1 sufrido ante el Barça es una losa que jamás abandonará a Emery en el PSG.

 

Futuro negro para Emery, que, además, en la Liga se le ha complicado el título, ya que está en segundo lugar por detrás del renacido Mónaco, equipo que será también el rival en la final de la ‘Coupe de la Ligue’ el próximo 1 de abril. Mientras que en la ‘Coupe de France’ se verá en cuartos de final ante el modesto Avranches, de la tercera división de Francia.

 

Una 'cantada' salida que motivaría a los directivos del PSG a echar el resto en la contratación del técnico del Atlético, Simeone, a quien llevan tiempo siguiendo.

 

Escribe tu comentario

Articulos relacionados