El guardameta que se cae del casting para la portería del Real Madrid (además de Courtois)

El guardameta que se cae del casting para la portería del Real Madrid (además de Courtois)

La lista de candidatos se comprime ante las bajas del belga y de otro crack por culpa de la "poca fiabilidad" de su representante

La portería del Real Madrid busca candidato a defenderla y en este casting ya iniciado van apareciendo los primeros descartes de nombres que surgieron con fuerza como el meta belga del Chelsea, Thibaut Courtois, y el joven italiano del Milan, Gianluigi Donnarumma.

 

 

Courtois pasó por los micrófonos de la Cadena Ser y en el ‘Larguero’ de descartó el mismo, al asegurar que “me quedan dos años más de contrato. En Londres me va todo muy bien y estoy feliz. Trabajamos muy bien con Conte y hay un proyecto a largo plazo para conquistar trofeos a nivel europeo”.

 

El ex de Atlético explicaba que “si eres un gran portero o un gran deportista en cualquier profesión, siempre hay rumores” y afirmaba con rotundidad que “no me veo en el Madrid. Me visualizo en el Chelsea. Siento que soy un jugador clave del equipo. No me veo en otro lado. El año que viene no voy a estar en el Real Madrid.

 

Por su parte, el descarte de Donnarumma está motivado por culpa de su representante Mino Raiola, un tipo poco de fiar, según ‘OK diario’. Raiola  controla todo lo relacionado con su futuro y esta decisión habría llevado al Madrid a apartarse de la lista de interesados.

 

“La poca fiabilidad que desprende este representante ha alejado a Donnarumma del conjunto madridista. En Concha Espina no gusta el estilo de Raiola, quien en unas declaraciones llegó a indicar que ni está casado con nadie ni es aficionado de ningún equipo, y ya ha demostrado con otros representados su poca seriedad a la hora de negociar, guiándose únicamente por el dinero”, apunta con contundencia el medio.