El Barça prepara más de 50 millones para sus dos primeros fichajes 'Galácticos' de 2017

El Barça prepara más de 50 millones para sus dos primeros fichajes 'Galácticos' de 2017

El director deportivo Robert Fernández pondrá a disposición del nuevo técnico dos nuevos cracks como refuerzos del equipo

El Barcelona no quiere perder terreno en materia de refuerzos y pese a que aún no cuenta con entrenador para la próxima temporada, el director deportivo Robert Fernández ya ha empezado a mover el mercado con estos dos primeros fichajes, que pondrá a disposición del nuevo técnico, que será quien tenga la última palabra.

 

 

Uno de ellos es el centrocampista del Sevilla, Víctor Machín, ‘Vitolo’ de 27 años. El futbolista canario tiene contrato en vigor con el club andaluz hasta el 2020 y su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, pero apuntan que podría salir por una cantidad cercana a los 30 ‘kilos’. Su posición habitual es la de interior o extremo derecho, desde donde este curso lleva 4 goles y 7 asistencias.

 

La otra operación sería la recompra del delantero catalán formado en el Barça, Gerard Deulofeu. El club azulgrana tiene una opción sobre el actual futbolista del Milan de 12 millones de euros. El club italiano ya ha mostrado su interés en ficharle, pero el Barcelona podría mover ficha, ya que es la última opción que tiene para recuperar al jugador, al expirar la misma a partir de la próxima campaña. La salida de Luis Enrique beneficia al futbolista porque con el asturiano no había ningún feeling.