El fichaje que dice “no” al Barça porque es del Real Madrid

El fichaje que dice “no” al Barça porque es del Real Madrid

Luz verde a Florentino Pérez

Claro. Kylian Mbappé va de frente. El jugador del moda del fútbol francés pone las cartas sobre la mesa. La estrella del Mónaco se siente más que preparado para da el salto a un grande en una liga mayor, en concreto a la Liga. Y siendo así elige equipo.

 

 

Mbappé, que estuvo a un paso de firmar por el Real antes de su explosión con el conjunto monegasco, lleva al Madrid en el corazón.

 

El francés es un admirador de Zidane, ídolo de infancia, y de Cristiano Ronaldo. El crack siente un fervor único por CR7 al que coloca en sus preferencias por delante de Messi.

 

Mbappé, aseguran desde su entorno, creció con Ronaldo como referente. Poder jugar a su lado en el Real sería un sueño hecho realidad.

 

Una decisión que cierra la puerta al otro gran candidato para llevarse el gato al agua, el Barça. Los azulgrana tantearon la llegada del galo a través del agente Jorge Mendes, quien ha ganado peso en el club culé, con un “no, gracias” que ha dejado a los azulgrana con cara de tontos. Si Mbappé juega en España será para hacerlo de blanco. No hay otra opción.