Los 5 fichajes en la cabeza de Florentino Pérez (con un 'chivatazo' galáctico)

Los 5 fichajes en la cabeza de Florentino Pérez (con un 'chivatazo' galáctico)

Un dato importante apunta que el presidente del Real Madrid tirará este verano la casa por la ventana para traer un crack

Los rumores en Madrid apuntan todos en la misma dirección, año de elecciones, año que toca fichaje galáctico. La temporada pasada el club blanco apenas movió el mercado, pero cuando tocas votaciones la cosa cambia.

 

 

Se habla del interés por parte de Florentino Pérez de grandes cracks como Eden Hazard, del Chelsea, Paulo Dybala, de la Juventus, Antoine Griezmann, del Atlético, David de Gea, del Manchester United (la vía del portero es la más clara para recambio de Keylor Navas), Kylian Mbappe, del Mónaco, y un lateral zurdo, puesto en el que entrarían Aaron, del Espanyol, o Theo Hernández del Alavés, cedido por el Atlético.

 

La tradición de ‘galáctico’ se ha cumplido desde que en el 2000 tomoó posesión del cargo de presidente, arrebatando a Luis Figo del Barcelona, donde era el capitán. Siguió en el 2004 con Michael Owen, todo un Balón de Oro y un consumado goleador.

 

Florentino hizo un paréntesis entre 2006 y 2009 en la presidencia y en el 2009 volvió a lo grande con Cristiano RonaldoKaka, Karim Benzema y Xabi Alonso. En 2013 llegó el último gran crack hasta el momento, Gareth Bale.

 

Las elecciones serán dentro de unos meses y se espera nuevo bombazo para consolidar el quinto mandato de Florentino.