¿Le ha puesto un mote (y muy rebuscado) Sergio Ramos a Gerard Piqué en la Roja?

¿Le ha puesto un mote (y muy rebuscado) Sergio Ramos a Gerard Piqué en la Roja?

El apodo ya corría entre el vestuario del Real Madrid y ahora parece que también ha 'pegado' entre los componentes de la selección

El pique es entre centrales. El madridista Sergio Ramos le habría puesto un mote a su rival y actualmente compañero en la selección Gerard Piqué. Ambos coinciden en la concentración de la Roja ante el importante partido de clasificación contra el Mundial 2018 contra Israel, pero la guerra de declaraciones vía redes sociales que han mantenido en las últimas fechas tendría su prolongación en el combinado nacional.

 

 

Así, según ‘Diario Gol’, Ramos identifica a Piqué como “toro está amansado”, que el nombre que le puso en el vestuario del Real Madrid, “porque es muy fiero en Twitter, pero a la cara baja los humos”.

 

Este mote ya circulaba en los círculos íntimos madridistas y ahora también ha hecho fortuna entre los seleccionados del técnico Julen Lopetegui. De momento, el implicado Piqué no ha abierto la boca y de cara a la galería se mantiene el buen rollo entre ambos, aunque está claro que en La roja el jefe es Ramos y aseguran que nadie tose al de Camas.