Florentino Pérez apuñala a Isco Alarcón: el jaque mate del presidente del Real Madrid

Florentino Pérez apuñala a Isco Alarcón: el jaque mate del presidente del Real Madrid

El futbolista juega con fuego

Cartas sobre la mesa. Isco Alarcón juega las partida de su futuro en el Real Madrid con el arte de un profesional. El malagueño tiene revuelto el gallinero.

 

 

Florentino Pérez puso un última oferta sobre la mesa del futbolista que lleva meses tonteando con grandes de Europa a espaldas del Real, entre ellos el Barcelona: ha habido dos conversaciones claves de un directivo del Barça con el jugador y el padre de este. Y el clan se deja querer.

 

Pérez se planta. Con un contrato que expira en 2018, lo que le supondría poder dejar el Madrid a coste cero si agota el contrato, el plan del jugador desquicia al Madrid.

 

El malagueño no cierra la puerta a su continuidad de blanco, pero pide un esfuerzo sobrehumano al presidente: igualar su ficha en el Real a la que le ofrece City, Barça, Chelsea, PSG y compañía.

 

Si Florentino no se rasca el bolsillo, habrá lío. Una medida de presión que no gusta un pelo al presidente que afila el cuchillo: Pérez no va a permitir que Isco salga gratis y menos a un Barça que convertiría a presidente/club en el hazmerreír. Está dispuesto a venderlo este mismo verano hasta por 15 millones. Nunca, afirman desde dentro, irá al Barça. Jaque mate.