¡El club que ofrece a Neymar a su entrenador para que no se vaya! (y éste dice que no)

¡El club que ofrece a Neymar a su entrenador para que no se vaya! (y éste dice que no)

Sorprendente doble movimiento en un grande de Europa.

Pese a que camina con paso firme a la hora de conquistar el título, en el Chelsea de Antonio Conte no todo son sonrisas y alegría. Y es que la posibilidad de que el técnico italiano deje el club al final de la temporada planea sobre el ambiente en la entidad londinense. Por ello, la prensa inglesa empieza a especular con las operaciones de gran calado que Roman Abramovich, dueño del club, podría intentar para aplacar los deseos del exitoso preparador transalpino de abandonar el barco.

 

 

Se habla de trueques con el Real Madrid por hombres como Morata o James. Pero además, hay rumores que van más allá y que sitúan al Chelsea como actor principal de traspasos realmente Galácticos. Según la prensa inglesa, Abramovich se habría llegado a plantear el fichaje de Neymar para contentar a Conte. Lo más sorprendente, sin embargo, es que el propio Conte habría declinado esta posibilidad. No está interesado en el crack brasileño del Barça.

 

Conte

 

Los rumores sobre su posible marcha llegan en realidad de Italia, donde se habla de una fuerte inversión por parte de los dueños del Inter de Milán. Reclamo que llevaría al entrenador de nuevo a su tierra natal, en un proyecto ambicioso y con posibilidades, en lugar de seguir en la fría Inglaterra.

 

Todo parece, sin embargo, un rumor más que otra cosa. Neymar se encuentra en el mejor momento de la temporada en el Barça y tampoco sería demasiado creíble su marcha al Chelsea dado el estatus que tiene en el conjunto azulgrana. Aunque sus declaraciones afirmando que alguna vez le gustaría jugar en la Premier League, realizadas hace muy pocos días, han añadido algo de 'picante' a todo este asunto.