El Barça se carga un fichaje de Messi: la última puñalada de Neymar

El Barça se carga un fichaje de Messi: la última puñalada de Neymar

El poder del brasileño sube como la espuma en el Camp Nou

Neymar avisa. Para seguir feliz en el Barça quiere el mando. Al brasileño ya no le sirve ser el lacayo de Leo en el campo. ‘Ney’ mara perfil y recuerda al Barcelona la promesa hecha en su última renovación: construir un equipo que lo convierta en el número uno.

 

Messi pidió más madera para renovar. Y la tendrá. Pero los elegidos los señala Neymar. El ‘11’ del Barcelona se quedó sin apoyos en el vestuario desde la salida de Douglas, Adriano y Alves, el clan brasileño que respaldaba a ‘Ney’ en el grupo.

 

 

Su marcha dejó al crack huérfano de ‘amigos’, una realidad que quiere remediar.

 

Messi marcó la vuelta de Thiago (Bayern Múnich)/Bernardo Silva (Mónaco)/Verratti (PSG) en rojo, mientras Neymar tiene a su candidato, Coutinho (Liverpool).

 

Un pulso entre titanes que apunta a un ganador. La presión de los Neymar para firmar a Coutinho surge efecto. El club azulgrana prioriza la llegada del brasileño con quien existen negaciones en firme. Mientras Bernardo Silva –descartado Verratti/Thiago por caros- se erige en como el ‘plan b’.

 

Un detalle que tiene mosca a Messi y a los demás pesos pesados de un Barcelona que intuye el poder creciente del ‘11’ en el Barça.