La 'rajada' a espaldas de Neymar que tiene al Barça mosqueado por el brasileño

La 'rajada' a espaldas de Neymar que tiene al Barça mosqueado por el brasileño

El club azulgrana teme que el entorno del brasileño esté contactando con otros equipos para conocer qué condiciones le ofrecerían

Desde Brasil llegan rumores sobre Neymar que inquietan y mucho al Barcelona. Diversos medios sostienen que el astro está en contacto con otros clubs para conocer qué condiciones podrían ofrecerle para ficharle.

 

Una situación que, según ‘Okdiario’ tendría a los directivos azulgrana con la mosca detrás de la oreja, al argumentar que resulta extraño que el entorno de Neymar no mueva el tema de su actual ficha, al ofrecer el jugador un sensacional rendimiento en los últimos partidos.

 

 

Este medio sostiene que la actual cláusula de rescisión de Neymar es de 190 millones de euros con un sueldo anual de 25 millones. Unas cantidades, que sin embargo, no resultan inasumibles para algunos equipos punteros y más teniendo en cuenta que el Mónaco se ha descolgado pidiendo 150 ‘kilos’ por su estrella Mbappé y que la temporada pasada el Manchester United ya pagó 130 millones por Paul Pogba.

 

Al acecho estarían el Manchester City y el PSG, que necesitan un fichaje ilusionante y de calidad para reafirmar su proyecto después de su enésimo fracaso en la Champions.