Sergio Ramos pone en la lista negra a un fichaje de Zidane para el Real Madrid

Sergio Ramos pone en la lista negra a un fichaje de Zidane para el Real Madrid

El capitán manda un aviso a navegantes

Sergio Ramos tiene más tiros pegados en esto del fútbol que Billy ‘El Niño’. El central de Camas lleva al Real en vena. El capitán conocer el negocio a la perfección y avisa navegantes.

 

Paul Pogba levantó la libre. El Real entró en una puja que disparó por encima de los 100 millones, hizo de oro al francés y dejó al United, club comprador, con cara de tonto: el galo no ha demostrado, ni de lejos, que vale lo que la entidad de Old Trafford abonó por el medio.

 

 

 

Un producto de mediático, hinchado por el marketing que podría vivir un ‘remake’ este mismo verano.

 

Kylian Mbappé es el nuevo Pogba del mercado. El niño de moda por el que Mónaco ya pide 120 millones sin haber ganado nada, ser nada o demostrado nada en una liga, la francés, que está a años luz de las grandes de Europa.

 

Mbappé, además, avisa: por menos de 10 ‘kilos’ limpios de polvo y paja no se moverá de la Costa Azul. Una negociación peligrosa de que, en opinión de Sergio, el Real debería huir.

 

En el vestuario sentaría peor que mal que un recién llegado, un chaval, estuviera a la altura de los Ramos, Bale y compañía y por encima de Modric o Kroos.

 

El Madrid no puede jugar con fuego y aún menos quemarse. El aviso de Ramos está entregado.