La operación que trae de vuelta a Claudio Bravo a Barcelona

La operación que trae de vuelta a Claudio Bravo a Barcelona

El portero chileno del Manchester City no está logrando en la Premier todo lo que buscaba al dejar el conjunto azulgrana

El primer año de Claudio Bravo en el Manchester City no está siendo exactamente como esperaba el ex portero del Barcelona. El chileno llegó al Etihad Stadium con la promesa tácita de Pep Guardiola de que sería el titular indiscutible tanto en la liga como en la Champions y ha acabado por perder ese puesto en favor del argentino Willy Caballero. A pesar de todo, el caché del chileno en la Liga española sigue del todo intacto. El Villarreal y la Real Sociedad, si se consuma la marcha de Gerónimo Rullil al club citizen, estarían encantados de contar con él. Y tambíén hay una opción para regresar a Barcelona.

 

 

En este caso, no obstante, no al Barça, sino al Espanyol. A pesar de que el gran objetivo del club blanquiazul es cerrar la continuidad en el equipo a Diego López, cedido por el Milan, hay varios clubs de la Premier que quieren torpedear esa posibilidad. Si no pudieran retener al ex madridista, los blanquiazules tienen a Bravo en su punto de mira. Desean contar con un portero con amplia experiencia, de garantías, y el chileno les vendría como anillo al dedo. Los temas económicos, además, no serían un problema. El máximo accionista del club, Chen Yansheng, desea lograr que el equipo se meta en los puestos europeos lo antes posible. Y, para ello, desde luego, tendrá que rascarse el bolsillo.