Meten a cuatro nombres en el 'casting' final para la portería del Real Madrid (y hay sorpresa)

Meten a cuatro nombres en el 'casting' final para la portería del Real Madrid (y hay sorpresa)

Un nuevo portero se cuela entre los candidatos y con posibilidades. Es bueno y saldría gratis

Keylor Navas, salvo sorpresa mayúscula, no será el portero titular del Real Madrid la próxima temporada. Se le va a poner en el mercado e incluso tiene ya precio de salida, 15 millones de euros.

 

 

La incógnita se centra ahora quién será su sustituto. Dos de los nombres que más han sonado son los de David de Gea, cancerbero del Manchester United y de la selección española. El ex del Atlético tiene muchas posibilidades, pero faltará ver cómo se lo toma el técnico Mourinho y si cede en el traspaso. El otro portero que está en el candelero es el del Chelsea (y curiosamente también ex Atlético) Thibaut Courtois. Cuenta con menos ‘chance’, ya por las propias declaraciones del meta, “estoy muy a gusto en el Chelsea”, y la resistencia a soltarlo del técnico Conte.

 

Por debajo se encuentra el joven italiano Gianluigi Donnarumma del Milan, de quien apuntan será el heredero de Buffon. Representaría una apuesta de futuro al contar solo con 18 años. Desde Italia sostiene que firmará un nuevo contrato en los próximos meses, para quedarse con el Milán hasta el Mundial e irse en 2018. 

 

Y el cuarto nombre que ha aparecido en los últimos días es el del inglés Joe Hart, repudiado por Pep Guardiola en el Manchester City. El meta de la selección inglesa se ha tenido que ir cedido al Torino, donde está ofreciendo un gran nivel. Hart, de 29 años, presenta la ventaja de acaba contrato en junio con los citizens.