El crack argentino que deja tirado al Real Madrid con un “no me interesa” (y no es Agüero)

El crack argentino que deja tirado al Real Madrid con un “no me interesa” (y no es Agüero)

Portazo a Florentino Pérez

Palo al Real. Florentino Pérez lleva semanas rascando el mercado en busca de un relevo de garantías para Pepe. El club blanco maneja una lista de nombres que va desde Jesús Vallejo, cedido al Eintracht de Frankfurt, la opción ‘low cost’; a Bonucci, el central de la Juventus. Un futbolista experimentado de rendimiento inmediato; o una vía intermedia:  Mateo Mussachio.

 

 

El zaguero del Villarreal viene siendo seguido por el Real desde el arranque del curso. En el haber del jugador, el conocimiento de la Liga española, un precio razonable –la operación se movería en torno a los 20 millones- y una capacidades fuera de duda.

 

En el debe, la decisión del argentino: no quiere saber nada del Madrid. ¿El motivo? Dos.

 

Primero. Mussachio es ante todo futbolistas. Quiere seguir siendo protagonista en su equipo y en el Real el paso atrás en minutos/continuidad estaba asegurado. Con Ramos/Varane partiendo con ventaja, el rol de Mateo pasaba por descargar de minutos a los titulares, lesiones o sanciones.

 

Y segundo. El futbolista tiene un acuerdo cerrado con el Milan. Mussachio prefiere la aventura milanista, donde le garantizan la titularidad, que el Real. Decisión tomada.