El informe sobre Hazard que tiene al Real Madrid sin pegar ojo (va a ser una locura)

El informe sobre Hazard que tiene al Real Madrid sin pegar ojo (va a ser una locura)

Florentino Pérez estaría cada día más convencido de afrontar el gran fichaje Galáctico del verano basándose en el belga.

La fantástica temporada que está cuajando Eden Hazard en el Chelsea  pone al jugador en el punto de mira del Real Madrid. Lo que al principio parecía más un capricho caro de Zinedine Zidane, que siempre ha estado enamorado del juego del belga, que una verdadera ambición por parte de la entidad madridista, poco a poco se va convirtiendo en algo más que un rumor con fuerza. Parece que la planta noble del Santiago Bernabéu se va convenciendo del potencial de Hazard como fichaje Galáctico, y poco a poco se ha ido convirtiendo en la prioridad para este verano.

 

 

Los factores que sustentan esta creencia son varios: la más que posible salida de un jugador del binomio Isco-James (o puede que ambos) e incluso la progresiva transformación de Cristiano Ronaldo de extremo zurdo a delantero centro, lo que haría bueno el fichaje de Hazard para volver a tener un futbolista con regate y desequilibrio en banda, algo de lo que el Real Madrid no anda precisamente muy sobrado. Pero, además, junto con los motivos estrictamente futbolísticos, hay otros de índole económica y publicitaria que están haciendo que en Concha Espina se les ‘haga la boca agua’ con el crack del Chelsea.

 

Eden Hazard

 

Y es que hablar de Eden Hazard, quien podría no parecer ‘gran cosa’ después de una temporada 2015-2016 en la que desapareció de los primeros grandes nombres de futbolistas en el mundo por su bajo rendimiento, es hablar del jugador más popular de la Premier League, indiscutiblemente. Mucho mérito tiene esto, teniendo en cuenta la cantidad de equipos potentes, de grandes estrellas y el elevado tono de popularidad que tiene la propia competición, seguramente la más prestigiosa del mundo. Y además, cuenta con casi cinco millones de seguidores en Twitter y es el hombre que más camisetas vende en el planeta por detrás de Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, según cuenta Okdiario.

 

Esto hace que el Real Madrid se abra nuevas puertas de negocio, sobre todo en China. Asia es un reducto poco explotado por los blancos, y que tiene en Hazard a uno de sus más fervientes iconos en el mundo del fútbol. En concreto, el citado medio habla de un acuerdo comercial del futbolista del Chelsea con Sina, el portal web más popular de China dedicado a información y entretenimiento. Sin duda, todo un golpe maestro por parte de Florentino Pérez.