Messi, Neymar, Suárez y compañía piden a Luis Enrique que aparte a un jugador del Barça

Messi, Neymar, Suárez y compañía piden a Luis Enrique que aparte a un jugador del Barça

Medidas drásticas para el tramo final

En el punto de mira. Lo de Granada fue un milagro. En el Barcelona ni al menos listo escapa que el equipo transita por la cuerda floja. Sufrir contra un equipo que lucha por no descender no es el camino. Por más que la goleada final tape el escándalo inicial.

 

 

Luis Enrique la volvía a liar. El asturiano tiraba de rotaciones ubicando a André Gomes en tierra de nadie. Una posición que retrató lo peor del luso. El Barça, afirman desde el vestuario, jugó con nueve hasta la salida del portugués. Con nueve porque lo de Jeremy Mathieu, el otro gran señalado, fue de traca.

 

Los pesos pesados del Barcelona se plantan. Si el equipo quiere seguir enganchado a la Liga no puede dar tanta ventaja al rival.

 

Mathieu fue un coladero. El responsable en mayúsculas, junto a un Javier Mascherano fuera de forma, del gol local. El galo desespera al personal. Hasta el punto de hacer llegar un mensaje alto y claro a Luis Enrique: Mathieu no puede jugar más de inicio con el Barcelona.

 

El grupo no rehúsa al futbolista en partidos ganados, encarados o para descargar de minutos a los titulares cuando la victoria está en el saco. Salir de inicio con Mathieu/Gomes es jugar con nueve.

 

Un tiro en la sien que pone de los nervios a los capos del vestuario hartos de los inventos/locuras de un Luis Enrique que, además, saca pecho por el logro.