Florentino Pérez cuelga el teléfono a un club de la Bundesliga por un jugador del Madrid

Florentino Pérez cuelga el teléfono a un club de la Bundesliga por un jugador del Madrid

Los blancos, muy molestos, no quieren saber nada del asunto

El Real Madrid se encuentra enfrascado ya en la planificación de la próxima temporada, en la que por ahora hay muchos frentes abiertos: de la portería a la defensa, en todas las líneas se esperan cambios sustanciales, aunque es evidente que algunas posiciones están más cojas que otras, y que determinados nombres propios están en el punto de mira: hombres como Pepe o Coentrao tienen todas las papeletas para salir del club, y tendrán que ser reemplazados.

 

 

En este sentido, no todo serán fichajes a golpe de talonario. El Real Madrid lleva implementando desde hace tiempo una política de fichajes destinada a incorporar a chicos cada vez más jóvenes al club, para cederlos a otros equipos o dejarles en el filial, y con el objeto de que se fogueen y poder tirar de ellos desde una edad temprana en la que ya den el nivel. Ejemplos hay de sobra: desde Marco Asensio hasta Jesús Vallejo, pasando por Martin Odegaard o Sergio Díaz.

 

Otro de los jóvenes valores de la cantera madridista que está desarrollándose fuera del Real Madrid es Borja Mayoral. El delantero fue cedido al Wolfsburgo esta temporada con el objetivo de que diera rienda suelta a un potencial que se había hecho demasiado grande para el Castilla, pero todavía sin sitio en el primer equipo blanco. Sin embargo, así como la cesión de Vallejo al Eintracht de Frankfurt está saliendo bien, el préstamo de Mayoral a este otro club de la Bundesliga ha sido insatisfactorio.

 

Mayoral

 

Cuentan diversas fuentes que el Real Madrid está muy molesto con el Wolfsburgo por el trato dispensado a Mayoral. Los alemanes pidieron contar con el español, pero tan solo le han dado 392 minutos de juego en lo que llevamos de temporada. Y además, con un buen rendimiento por parte del madridista, ya que ha visto portería en dos de los cuatro partidos que ha jugado.

 

Por ello, el Real no quiere saber nada sobre una nueva cesión. Los alemanes estuvieron hace unos días en la capital de España preguntando por una ampliación de dicho préstamo, algo que por ahora el club blanco desestima. Florentino Pérez no traga, pese a que el futuro del jugador es incierto.