¡La guerra total! Florentino Pérez prepara un contraataque 'mortal' contra el Barça

¡La guerra total! Florentino Pérez prepara un contraataque 'mortal' contra el Barça

Las dos entidades están al borde de la ruptura total.

Aunque las palabras de Gerard Piqué no han causado ningún tipo de reacción oficial por parte del Real Madrid como club, parece que el órdago dialéctico del central azulgrana ha causado un terremoto interno muy grave en los cimientos de la entidad blanca. Sobre todo, desde que el Barça decidiera posicionarse institucionalmente a favor de su jugador en las últimas horas, haciendo sus palabras 'oficiales' a través de su presidente, Josep María Bartomeu.

 

 

Cuenta el medio El Bernabéu que en la casa blanca ha sentado fatal que el Barcelona haya tomado partido de forma tan descarada y que hay un enfado monumental con el club culé por lo que se considera un ataque gravísimo que ha traspasado la línea roja del respeto que debe haber entre clubes de máximo nivel. Meterse con los valores del Real Madrid y realizar insinuaciones sobre 'personajes que mueven los hilos del país', aludiendo a imputaciones judiciales y al palco del Bernabéu ha superado lo razonable.

 

Pérez y Bartomeu

 

Por todo ello, aunque de puertas para fuera exista tranquilidad y la máxima sea no entrar en el juego de ataques verbales, interiormente las relaciones entre ambas entidades estarían rotas, siempre según este medio, y se estaría estudiando algún tipo de respuesta institucional más seria. Ha sido la entrada en escena del Barça como club, no las palabras de Piqué, las que han hecho que se esté dando vueltas a esta posibilidad.

 

De todas formas, a día de hoy la idea sigue siendo la misma: hablar en el terreno de juego. El Clásico del próximo 23 de abril se presenta cada vez más cargado de tensión. No sólo por la situación deportiva (lo más probable es que sea un partido decisivo por la Liga) sino también por lo que está suceciendo alrededor de las dos entidades.