El crack que monta un lío padre en el Valencia (y el Real Madrid aparece en escena)

El crack que monta un lío padre en el Valencia (y el Real Madrid aparece en escena)

Su comportamiento ha soliviantado a una afición que le quiere ver fuera, mientras el club blanco permanece atento a los acontecimientos

El Valencia se impuso con relativa comodidad al Deportivo (3-0) en el pasado partido de Liga, pero el ambiente entre la grada y los jugadores estuvo muy caldeado por el gesto de Cancelo al mandar callar a la afición, después de su gol y por las palabras que el portero Diego Alves increpando a los seguidores.

 

 

"Horrible, horrible la actitud. Sois un desastre. Pitando, pitando a favor de casa. Es un desastre", gritó el guardameta al respetable que estaba detrás de la portería según captaron las cámaras del ‘Día Después’. Alves se encara con la grada, lanzándoles estas duras palabras.

 

El cancerbero brasileño, de 31 años, entra de lleno en todas las listas de ‘operación limpieza’ que aparecen en los medios valencianos. Alves acaba contrato en el 2019, pero es uno de los jugadores con sueldo más alto y ya en el verano pasado tuvo colgado el cartel de transferible.

 

Ahora, además, Diego estaría también como candidato para la portería del Real Madrid, según publica ‘Superdeporte’. El diario sostiene que “gracias a sus continuas paradas ha impedido que el club che esté en posiciones más bajas. Esta temporada está siendo el mejor del cuadro valencianista pero lo cierto es que si el club merengue se lanzase a por él, estarían dispuestos a negociar su salida por un ‘módico’ precio”.