Zidane suelta dos 'bombas' sobre Theo y Keylor en rueda de prensa (y deja a Cristiano para el final)

Zidane suelta dos 'bombas' sobre Theo y Keylor en rueda de prensa (y deja a Cristiano para el final)

El técnico del Real Madrid analizó el choque ante el Leganés y se refirió a varios asuntos relacionados con la actualidad deportiva del equipo más allá del encuentro.

Zinedine Zidane tenía una papela complicada este martes en la ciudad deportiva de Valdebebas: afrontar la rueda de prensa previa al partido entre el Leganés y el Real Madrid de este miércoles con varios frentes abiertos fuera del césped: sobre todo, las palabras del presidente del Barça, Josep María Bartomeu, elevando las malsonantes declaraciones de Gerard Piqué a postura institucional y generando un caldo de cultivo de tensión importante de cara al Clásico del próximo 23 de abril; y después, afrontando varios temas más deportivos pero polémicos: la portería, el posible descanso de Cristiano Ronaldo, el futuro de Isco o la baja forma de jugadores como Luka Modric o Gareth Bale.

 

 

Zidane pasó de puntillas por algunos de estos temas, pero en otros dejó bien clara su postura. No entró en valoraciones respecto a todo lo que llega desde Barcelona ("eso no me interesa, ya pasó") pero sí fue ligeramente 'pícaro' a la hora de valorar la noticia que muchos medios sacan este martes sobre el interés del Real Madrid en Theo Hernández, futbolista del Alavés cedido por el Atlético de Madrid: "Es un buen jugador, de eso no hay duda. No puedo decirte nada más".

 

Ronaldo

 

Además, no desveló si volverá a confiar en Keylor Navas o Kiko Casilla ante el Leganés, después de que la buena actuación del segundo haya instalado otra vez el debate en la calle. Sin embargo, volvió a romper una lanza en favor del 'tico': "Es el portero número uno del Madrid, y si le quito no es porque dude de Keylor, para nada. Si le doy la oportunidad a Kiko es porque lo hace muy bien cuando sale".

 

Respecto al tema de Cristiano, que junto a Carvajal arrastra cuatro tarjetas amarillas y por tanto peligra para el derbi, Zidane fue enigmático: "No te voy a decir si van a jugar o no, lo que espero para Dani y para Cristiano es que se queden así hasta el final. La idea es que se queden con cuatro tarjetas, lo bueno es que estamos todos listos. Lo verás mañana".