El 'zasca' del entorno de un argentino pretendido por el Valencia en pleno palco de Mestalla

El 'zasca' del entorno de un argentino pretendido por el Valencia en pleno palco de Mestalla

El agente del futbolista deja con un palmo de narices a la dirección técnica che

La prensa valenciana lleva días comentando el interés de la secretaría técnica che por el defensa argentino del Lyon, Emanuel Mammana, anunciando que es el central deseado por el Valencia.

 

 

Según apuntan, el secretario técnico Vicente Rodríguez estuvo en el Olímpico de Roma para ver en directo el partido entre la Roma y el Olympique Lyon de Europa League con un objetivo bien marcado: Mammana.

 

La dirección deportiva busca reformar la retaguardia y se ha fijado en este central de 21 años. Los informes son positivos y la pieza encaja por juventud, trayectoria, rendimiento presente, posibilidades de futuro y fuerte personalidad.

 

Sin embargo, un ‘pequeño’ detalle está en el aire, que su representante no tiene ningún conocimiento de este interés. "A mí el Valencia no me ha dicho nada sobre Mammana", confesaba el agente José Seguí

 

"Soy valenciano y tengo un pase en el Palco Vip de Mestalla desde hace mucho tiempo por eso estoy en Valencia, pero si están siguiendo a Mammana tendrá que decirlo el Valencia y desde luego a mí no me ha dicho nada", concluyó Seguí.