La jugada más desesperada para fastidiar a Florentino Pérez apunta al Barça

La jugada más desesperada para fastidiar a Florentino Pérez apunta al Barça

El conjunto azulgrana podría volver a sacar provecho a costa de los blancos.

Nos acercamos a un verano absolutamente loco en cuanto a movimientos de mercado entre los grandes de la Liga española. Por diversos motivos, tanto el Real Madrid como el FC Barcelona y también el Atlético de Madrid necesitan fichar, si bien los rojiblancos todavía están pendientes de la resolución final acerca de la sanción FIFA que todavía planea sobre ellos, y que podría cortarles las alas. Aun así, sea por tema de elecciones, por necesidad de reforzar determinados puestos o darle relevo a futbolistas concretos, o bien por mantener el hambre de títulos, estamos ante un mercado estival apasionante.

 

 

Ni que decir tiene que las tres entidades cruzan y cruzarán intereses comunes, y en esto podríamos volver a ver un episodio de bloqueo que perjudique seriamente al Real Madrid respecto a sus dos grandes enemigos de la Liga. Y es que en la ribera del Manzanares andan muy mosqueados con el supuesto interés que el equipo blanco ha puesto en Theo Hernández, una de las perlas de su cantera, cedido esta temporada en el Deportivo Alavés.

 

Theo parece estar a disgusto con el Atlético por la falta de oportunidades. El Real Madrid le querría como sustituto progresivo de Marcelo en el lateral izquierdo, posición que a los blancos les urge reforzar, y el lateral estaría de acuerdo. Se ha llegado a decir, incluso, que ya tiene apalabrada su marcha al club de Concha Espina. Y esto habría provocado un enfado monumental en el Atlético hasta tal punto que se está hablando de medidas muy duras por parte del club rojiblanco hacia su vecino de la ciudad.

 

Theo

 

Desde no acudir a la tradicional comida de directivas que se celebra este sábado con motivo del derbi madrileño hasta denunciar al Real Madrid... y ahora, vender a Theo al Barça antes que a los blancos. Al parecer, el jugador también está en la agenda de Robert Fernández, pues el equipo azulgrana también anda buscando laterales para sus dos costados. Y el Atlético, por no quedar mal ante sus aficionados, le 'obligaría' a quedarse el año que viene en el primer equipo con Simeone o ser vendido al Barcelona, nunca al Real.

 

De ser así, el caso Theo se convertiría en un nuevo fiasco para Florentino Pérez, que lleva años fracasando (o apartando la opción cuando ha habido posibilidades por no iniciar guerras institucionales) en sus empeños por fichar a futbolistas del eterno rival de la capital (Forlán, Agüero, Falcao...). También dejaría de nuevo al Atlético de Madrid en una posición de cierta desesperación que de alguna manera 'retrata' a la entidad colchonera, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un jugador joven y todavía por hacer, no una estrella mundial.