El Real Madrid da un paso más: la doble oferta para 'desplumar' al Atlético que traerá cola

El Real Madrid da un paso más: la doble oferta para 'desplumar' al Atlético que traerá cola

Florentino sube la apuesta con una operación cargada de polémica y que dejaría a los colchoneros muy 'tocados'

El Real Madrid dobla su apuesta. Y si el club blanco se había puesto, en principio, como objetivo el lateral izquierdo del Alavés, Theo Hernández, cedido por el Atlético, como objetivo, la última novedad es que sube la puja también a su hermano el central Lucas, que también milita en el cuadro colchonero.

 

 

Florentino está dispuesto a ‘desplumar’ al Atlético en una operación que traerá mucha cola. A los blancos les faltan un central y un lateral izquierdo y los hermanos Hernández serían los perfectos refuerzos.

 

Se busca un recambio para Marcelo para la zurda y un defensa central ante la próxima marcha de Pepe y según ‘Okdiario’, para el suplir al portugués el elegido es Lucas Hernández, un jugador al que viene siguiendo desde la pasada temporada.

 

Lucas tiene 21 años y una cláusula de rescisión de 34 millones, está por debajo del precio que tendría que pagar el club blanco en un mercado por un central de tanto futuro. La web señala que hasta la fecha, no ha habido ningún tipo de contacto entre clubes, pero el jugador no vería con malos ojos un cambio de aires si tenemos en cuenta que su hermano Theo podría acompañarle en el Real Madrid.