El vestuario del Barça filtra su decisión final sobre el nuevo técnico (y Messi levanta el pulgar)

El vestuario del Barça filtra su decisión final sobre el nuevo técnico (y Messi levanta el pulgar)

Los pesos pesados de la plantilla dan el visto bueno para que este entrenador sea el sustituto de Luis Enrique

En el Barcelona sigue el tira y afloja por quién debe ser el sustituto de Luis Enrique en el banquillo del Camp Nou. El candidato que más suena es Ernesto Valverde, que aún no ha renovado con el Athletic, aunque en los últimos días cobra fuerza la corriente más de la casa que sería dar la alternativa al segundo Juan Carlos Unzué.

 

 

La figura de Unzué presenta más protagonismo en los partidos con sus salidas del banquillo para dar en la banda instrucciones a los jugadores y el espaldarazo definitivo es que la plantilla azulgrana ha dado el visto bueno a que el técnico navarro tome el relevo.

 

Así, según publica ‘Sport’, los jugadores del Barcelona dan su aprobación a que Unzué sea el sucesor de Luis Enrique. Les parece bien que sea el escogido y lo han dicho de forma pública y privada.

 

Y es que esta aprobación de los Messi, Neymar, Suárez, Piqué y compañía se revela fundamental, ya que como añade el diario, “el peso del vestuario azulgrana es importante en una decisión de este calibre, porque encontrar un ecosistema agradable para el grupo es sinónimo de éxitos”.

 

En este sentido, están las declaraciones de Piqué, “es una persona capacitada, que lleva años en el club” y del capitán Andrés Iniesta, “lo conoce todo y cómo funciona. Es un entrenador preparado, capacitado”.