El negocio a dos bandas de Jorge Mendes: un fichaje galáctico para el Madrid (y un 'bombazo' extra)

El negocio a dos bandas de Jorge Mendes: un fichaje galáctico para el Madrid (y un 'bombazo' extra)

El 'superagente' está preparando una operación para traer al club blanco al 'nuevo Cristiano Ronaldo', aunque con una parada técnica

El delantero portugués, de 21 años, André Silva, apenas disputó 20 minutos del choque que midió al Benfica con el Oporto. Sin embargo, su notable rendimiento a lo largo del curso no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del continente, y principalmente para el Real Madrid.

 

 

Y es que André Silva está en la agenda del equipo blanco e incluso algunos medios han llegado a apuntar que ya tendría un preacuerdo con el club de Florentino de Pérez.

 

El atacante, además, sostiene que ya se siente maduro para dar cambiar de aires. "Mi perspectiva ha cambiado desde hace unos meses. Es el momento de ganar trofeos", aseguró recientemente.

 

Momento en el que su representante Jorge Mendes va a entrar en acción preparando una operación de altura. Según la web ‘miotraliga.com’, el ‘superagente’ portugués estaría negociando su fichaje con el Real Madrid, pero para que André Silva termine de foguearse sería cedido una temporada al Valencia.

 

Mendes, así, mataría dos pájaros de un tiro. Por un lado, ganaría puntos en su papel de asesor de Peter Lim en el club che y daría al Real Madrid al ‘nuevo Cristiano Ronaldo’ como el mismo crack ha reconocido. "Cuando me retire, Portugal todavía estará en buenas manos. Tenemos a un gran delantero como es André Silva", afirmó Ronaldo.

 

El agente aprovecharía su amistad con el Real Madrid para hacer una jugada en que ganen ambas partes. El delantero no quiere seguir en el Oporto la temporada próxima y Jorge Mendes cree que el Real Madrid sería un gran lugar para su futuro, sin embargo, querría que lo fichara el club blanco y su primera temporada se marchara cedido al Valencia.