¡La 'rajada' de Luis Enrique tras inmolarse en Málaga! (y la 'bomba' a punto de estallar de Neymar)

¡La 'rajada' de Luis Enrique tras inmolarse en Málaga! (y la 'bomba' a punto de estallar de Neymar)

El asturiano apuntó claramente tras la derrota del Barcelona.

Luis Enrique era el gran señalado tras la derrota del Barça en Málaga, que puede haber finiquitado la Liga para los intereses culés. El empate en el derbi dejaba a los azulgrana la posibilidad de ser líderes ganando en La Rosaleda, pero Lucho tiró de rotaciones incluso con el primer puesto en juego y dejó en el banquillo a Iniesta y Sergi Roberto para dar entrada a André Gomes y Denis Suárez, además de Mathieu en el eje de la defensa.

 

 

No le salió nada bien el movimiento al técnico. El central francés fue el principal responsable del primer tanto del Málaga, con un error garrafal que permitió que Sandro se marchase solo y definiese ante Ter Stegen en la primera mitad. Así mismo, el equipo estuvo inoperante en ataque y excesívamente espeso en la construcción, en una noche para olvidar. Pese a ello, en la rueda de prensa posterior, Luis Enrique señaló, entre otras cosas, a las decisiones arbitrales como una de las causas principales del pinchazo de su equipo. Gil Manzano no señaló un penalti dentro del área a Sergi Roberto, aunque tampoco concedió un gol de Peñaranda que era válido.

 

Neymar

 

"No sé como el penalti, muy claro, ha podido salir fuera. Veo jugadores del equipo rival que se han hinchado a hacer faltas y se van sin tarjeta. Me sorprende, pero estamos acostumbrados", soltó Luis Enrique ante la prensa. Cabe recordar que Neymar fue expulsado por roja directa, algo que compromete seriamente su presencia en el Clásico de dentro de dos semanas ante el Real Madrid en el Bernabéu, debido a que se marchó aplaudiendo al colegiado en actitud despectiva. Dará que hablar el gesto.

 

Luis Enrique, Neymar y Mathieu quedan como los grandes señalados de una noche aciaga que puede haber condenado al Barcelona esta temporada en la Liga, además de André Gomes.