Dybala saca los colores al Barça: el comentario que destroza a Messi

Dybala saca los colores al Barça: el comentario que destroza a Messi

El argentino toma una decisión

Paulo Dybala abrió la puerta grande. El argentino salió como el héroe del duelo entre Juventus y Barcelona.

 

 

El aspirante a futura estrella del fútbol mundial presentó sus candidatura un partido que sacó los colores al Barça/Messi.

 

El Barcelona cae en picado. El lío interno coloca al equipo en el disparadero. Neymar está en el punto de mira de los capos del equipo. Iniesta no da para más. Rakitic está fuera de forma. Ter Stegen es una sombra del portero ‘top’ que necesita el Barça. Mascherano se ha hecho mayor. Y el Barça juega con nueve cuando Mathieu/André Gomes están en el campo.

 

Una realidad que no pasa por alto ni al más corto: pocos o ninguno quieren subirse a un proyecto que apunta a travesía por el desierto. Y Dyabla entre ellos.

 

El argentino negocia su continuidad con la Juventus con un ojo puesto en el Real Madrid. El atacante quiere ser estrella en un equipo ganador y no sirviente de nadie en un Barça que apunta al abismo.

 

Cristiano Ronaldo/Benzema tienen los días contados. A Florentino Pérez no temblará el pulso: la regeneración del Real está en marcha: jugadores jóvenes, como Dybala, que apuntalen el futuro. Mientras el Barcelona renueva o negocia la renovación de viejas glorias –Rakitic, Busquets, Piqué, Iniesta y compañía- , baña en oro a un Neymar inoperante y aún no ha atado al único que evita una vergüenza mayor: Leo Messi.