El mensaje de Zidane a James Rodríguez en Múnich (el Madrid se vuelve con otro 'pollo' de Alemania)

El mensaje de Zidane a James Rodríguez en Múnich (el Madrid se vuelve con otro 'pollo' de Alemania)

El técnico francés dejó claras cuáles son sus preferencias y el juego del equipo le está dando la razón

Corría la segunda parte y el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, vio que el galés Gareth Bale andaba tocado. Y así lo desveló tras el partido, "al descanso se ha resentido de algo. Ahora lo tiene mal. Vamos a ver. Esperemos que sea poca cosa".

 

 

Tocaba decidir quién salía y el escogido por el entrenador francés fue Marco Asensio, pasando por encima de James Rodríguez, que parecía el jugador destinado a salir al campo.

 

Todo un mensaje para el centrocampista colombiano y que prácticamente le sentencia de cara a la próxima temporada. Ya que para más ‘inri’ para James, Asensio lo bordó sobre el campo. Ofreció una gran exhibición de fútbol y revolucionó al equipo con su entrada. Su asistencia a Cristiano solo fue un ejemplo de todo lo que aportó al partido en favor del Madrid.

 

Por otro lado, cuando James saltó al terreno de juego en el segundo cambio que hizo Zidane apenas creó peligro en los diez minutos que estuvo.

 

Las comparaciones suelen ser odiosas, pero frente al Bayern que patente la actitud del balear y la de James, que estuvo mucho menos activo y no creó ningún peligro a la zaga bávara.

 

Zidane se ha llevado de vuelta un nuevo conflicto para Madrid y como indican fuentes cercanas al club la relación entre ambos se encuentra en un punto de no retorno y la única solución que apuntan es el traspaso.