El 'bombazo' más duro contra Gareth Bale: la 'rajada' que mata al jugador del Madrid

El 'bombazo' más duro contra Gareth Bale: la 'rajada' que mata al jugador del Madrid

El galés salió como única mala noticia de la gran gesta del equipo blanco en Alemania.

El Real Madrid logró una victoria de empaque en Europa imponiéndose al Bayern de Múnich en Alemania por 1-2. Un resultado, acompañado de una segunda parte primorosa, que lanza un mensaje claro: los blancos van a por la Champions y están mejor que nunca esta temporada. 

 

 

En una nueva lección táctica de Zinedine Zidane, el francés sorprendió a todos con un movimiento previo antes del partido: dejó en la grada a Lucas Vázquez, uno de sus 'comodines' favoritos, y metió en el banquillo a Marco Asensio. Zizou está empezando a darle mucho más protagonismo al joven balear, que ha explotado y que suma cada vez que salta al terreno de juego. Y durante la segunda mitad el técnico varió el dibujo, quitando a un Bale que volvió a estar algo inoperante, para meter al mallorquín. Acertó de pleno.

 

Sobre la baja forma de Bale, que desde que salió de la lesión que le ha tenido apartado del equipo varios meses apenas ha podido mostrar su mejor versión, empieza a haber mucha preocupación. Y de ello habló el colaborador de El Chiringuito Alfredo Duro, que desveló que esta preocupación de los aficionados lo es también por parte del club y del jugador.

 

Bale

 

"Lo de Bale no es que sea preocupante, sino que le preocupa a Bale y preocupa en el Madrid, porque le ven a él especialmente preocupado. Preocupado con algo que empieza a convertirse en una obsesión interna de Bale, que tiene una desconfianza absoluta de que fruto de la explosividad pueda volver a romperse", explicó el colaborador.

 

Además, Duro añadió que "había una serie de comportamientos de explosividad en los entranamientos que empieza a reducirlos, y eso tiene que ver con una situación que a cualquiera le afectaría. Hoy es el primer cambio, le moleste el sóleo o no. Entre otras cosas, porque las alternativas están siendo soluciones inmediatas. ¿Qué ocurre? Que igual de aquí al final de temporada, si no mejora, tendremos que empezar a pensar en un Real Madrid sin Bale".

 

Lo cierto es que afrontamos el mes decisivo de competición y Bale está lejos de su mejor forma. Su participación en el juego durante los partidos es mínima y su desequilibrio, nulo. Habrá que estar atentos con las decisiones que toma Zidane a este respecto en los próximos choques. Además, el haberse resentido de la lesión en Múnich le hace ser duda para los encuentros de Gijón, ante el Bayern en el Bernabéu y contra el Barcelona en el Clásico.