El Valencia prepara el fichaje sorpresa de una de las joyas revelación de la Liga

El Valencia prepara el fichaje sorpresa de una de las joyas revelación de la Liga

La dirección deportiva mueve ficha para contratar a coste cero a un jugador que se ha reivindicado esta temporada con juego y goles

El Valencia quiere pescar en el río revuelto de Las Palmas para sacar un crack a coste cero. El conjunto canario anda en problemas con el técnico Quique Setién y varios de sus principales jugadores y el tándem de directores deportivo del conjunto de Mestalla. José Ramón Alexanco y Vicente Rodríguez, ven una excelente ocasión para llevarse a alguna de sus figuras.

 

 

Han seguido a jugadores con el centrocampista Roque Mesa, el central Lemos o el lateral zurdo Dani Castellano, pero el objetivo inmediato es el delantero Kevin Prince Boateng, máximo máximo goleador del Las Palmas.

 

Según diversos medios valencianos, el club che ha movido ficha por Boateng de 30 años, que llegó este verano al equipo insular. El futbolista ex del Milan se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato y con nueve goles el ‘Pichichi’ del Las Palmas. Hasta finales de este mes de abril, los canarios tienen una opción para ampliar su contrato con Boateng (firmó por año y finaliza su compromiso en junio) durante una temporada más, pero con el condicionante de que el jugador acceda a seguir en el equipo. Si Boateng decidiese cambiar de aires ante una mejor oferta, sería libre para hacerlo.