La 'red de espías' que montó el Real Madrid en la jornada de Champions

La 'red de espías' que montó el Real Madrid en la jornada de Champions

El club blanco aumenta la vigilancia de cara a sus objetivos para la próxima temporada.

Con toda la atención puesta en Múnich, pero con ojos en otros escenarios. Así estaba el Real Madrid este miércoles. La mayor parte de la jornada de Champions transcurrió ayer por el atentado en Dortmund, que obligó al Borussia y al Mónaco a retrasar su partido 24 horas. Pero pese a este contratiempo, los 'espías' del equipo blanco no faltaron a la cita.

 

 

Así lo asegura el diario MARCA. El medio afirma que emisarios del Madrid vieron en directo a los jugadores que interesan a los merengues en el partido entre monegascos y alemanes: Kylian Mbappé y Ousmane Dembelé. Los dos delanteros están en la agenda blanca y especialmente el primero de ellos, que además volvió a demostrar su calidad anotando dos goles en el partido, uno de ellos un auténtico golazo.

 

Mbappe

 

De eso habrán tomado buena nota los emisarios madridistas. El Real estuvo también muy pendiente del partido del Barça con la Juve, en el que Paulo Dybala también marcó diferencias. El argentino, no obstante, se ha puesto más difícil con su renovación este mismo jueves.

 

El Real Madrid tiene perfectamente elegidos a sus objetivos para la próxima temporada: un portero, un central, un lateral izquierdo, uno o dos centrocampistas y alguna figura para el ataque.