La jugada maestra de Florentino Pérez para 'reventar' el mercado de fichajes viene con trampa

La jugada maestra de Florentino Pérez para 'reventar' el mercado de fichajes viene con trampa

El presidente blanco ha dado con la clave para llevarse a la joya más cotizada del mercado actual en una magistral operación

Cuando el río suena, agua lleva y en el caso del joven crack francés Kylian Mbappé y el Real Madrid cada vez el cerco se estrecha más. Así la operación que pretende el club blanca es fichar al delantero de 18 años y cederle un año en su actual equipo, el Mónaco, para que siga creciendo y fogueándose.

 

 

Los informes que manejan en La Castellana aconsejan fichar ya al futbolista para asegurarse contar con uno de los mayores talentos de Europa, pero también que la inactividad puede ser un hándicap por su juventud en caso de llegar al Madrid y no acabar de hacerse con la titularidad.

 

Así señala el diario ‘Marca’ que Mbappé ya ha hecho llegar al Real Madrid su madridismo y su deseo de jugar en el club blanco, compartiendo la idea de seguir un año más en el Mónaco, para dar el salto a la entidad madridista en 2018. También reseña que el precio del traspaso podrían rondar los 100 millones de euros, después de su explosión esta temporada, especialmente en la Champions, donde suma 6 goles, uno menos que los 7 del mítico delantero Thierry Henry en su estreno.