James Rodríguez aprieta a Zidane y a Florentino Pérez (pero acerca un fichaje al Madrid)

James Rodríguez aprieta a Zidane y a Florentino Pérez (pero acerca un fichaje al Madrid)

El futbolista lanza un enigmático mensaje que ofrece pistas sobre su futuro próximo

El centrocampista colombiano James Rodríguez disputó únicamente diez minutos en el partido de Champions que el Madrid jugó contra el Bayern. El 'cafetero' volvió a ser suplente y salió cuando su equipo ya ganaba por 1-2. 

 

 

James en esta ocasión no mostró su enojo en público, pero escribió este misterioso mensaje en las redes sociales: “Not allowed to give up” (No está permitido renunciar).

 

Llama y mucho la atención que haya sido en inglés. Lo que se interpreta en un posible acercamiento del futbolista a la Premier, donde ya varios equipos punteros se han interesado por él y tanto Chelsea como Manchester United quieren convertirle en su estrella.

 

James está presionando a Zidane, quien ya ha manifestado que iba a contar con él hasta el final de temporada, pero sabe que no tiene su confianza. Y en el Real Madrid tiene claro que no van a regalar al centrocampista y en caso de traspaso intentarán sacar el máximo beneficio. De esta forma, si se va a la Premier podría acercar a De Gea, Hazard o Courtois en operaciones que incluirían al colombiano.