Las tres razones por las que el Real Madrid tiene dudas con Lucas Hernández

Las tres razones por las que el Real Madrid tiene dudas con Lucas Hernández

La 'operación Lucas' se ha detenido.

El Real Madrid tenía planeado que Theo Hernández no fuera el único jugador del Atlético de Madrid que llegara a final de temporada. Su hermano Lucas Hernández también estaba previsto que acabara vestido de blanco y Florentino Pérez ya tenía previsto pagar la cláusula del central colchonero.

 


Sin embargo, Zinedine Zidane habría parado la operación y habría hecho recapacitar a Florentino Pérez sobre la decisión de traerlo este verano. Tres son las razones que ponen en duda que Lucas Hernández sea el fichaje adecuado para el conjunto blanco el año que viene y el Real Madrid sopesará hasta final de temporada si sale a cuenta traerlo.


La cláusula de rescisión de 40 millones de euros es la primera pega. Theo Hernández por 24 millones de euros parece una ganga, pero Lucas por 40 puede parecer caro después de apenas tener protagonismo con Simeone.


La segunda razón es la llegada de Jesús Vallejo a final de temporada. Su incorporación junto a la joventud de Varane, los minutos que necesita Nacho y la jerarquía de Sergio Ramos hacen difícil asegurar un puesto a Lucas.


Por último está el tema judicial. En el Real Madrid no gustó nada que saliera a la luz el altercado con su pareja que acabó en los juzgados por una presunta pelea entre ambos, los indicios de malos tratos alejan al colchonero del equipo blanco.