El Real Madrid puede tener un lío bestial con Cristiano Ronaldo este verano (y ojo con Messi)

El Real Madrid puede tener un lío bestial con Cristiano Ronaldo este verano (y ojo con Messi)

Se complica la pretemporada para Ronaldo. Una situación que beneficia al azulgrana para arrancar a tope. Messi, 1 - Cristiano, 0

Las vacaciones para cualquier empleado es un tema sagrado. Y más después de un año intenso y exigente que demanda un descanso obligado para recuperar fuerzas. Sin embargo, este punto puede romperse en el Real Madrid, motivando un problema de incalculables dimensiones entre el club y su figura Cristiano Ronaldo.

 

 

El Madrid participará este verano en el partido anual de las estrellas de la MLS, que ha despertado especial expectación entre los seguidores de soccer de Estados Unidos por la presencia de Cristiano Ronaldo.

 

El Madrid será el rival del combinado de los mejores jugadores del torneo local en un duelo festivo que se celebrará el 2 de agosto en Soldier Field de Chicago, con capacidad para unos 61.500 aficionados. Pocos días antes, el 29 de julio, el conjunto blanco se habrá medido al Barça en el clásico de Miami.

 

Y el problema se acrecienta, ya que Cristiano Ronaldo debe de disputar la Copa Confederaciones con Portugal antes de sumarse a la gira del Madrid. Y en caso de alcanzar la final, el 2 de julio, el delantero llegaría muy justo al partido de Chicago (al que debe acudir por una cláusula en la que se asegura la participación de todas las estrellas no lesionadas por parte del Real Madrid) y con muchos menos días de vacaciones que el resto de sus compañeros y… de sus rivales.

 

El crack portugués llegará muy machacado al inicio de temporada y eso va en su contra y a favor de Leo Messi, que arrancará más fresco y a tope el inicio de curso.