Florentino Pérez deja ir una información que liquida a Piqué en el Barça

Florentino Pérez deja ir una información que liquida a Piqué en el Barça

El presidente del Real Madrid avisa a navegantes

En el punto de mira. El populismo de Gerard Piqué arrastra masas fuera del Camp Nou, pero le cierra las puertas internas.

 

 

Directivos, ejecutivos, jugadores del primer equipo y el propio Ernesto Valverde, el que será el nuevo técnico del Barça, preferirían perderlo de vista por sus desajustes/actitud/carácter.

 

Las gracias de Piqué no hacen gracia. En el Barcelona saben que ventilarse al central de la noche a la mañana no es el camino. Si pudieran lo harían. Pero el barcelonismo se les tiraría al cuello. Por el contrario, ven en lo deportivo el filón.

 

Piqué, afirman en el Real Madrid, ha hecho de su ataque al club blanco su mejor escudo protector. El nivel del defensa cae en picado arrastrando a una última línea que es el hazmerreír de Europa. Y ‘Geri’ salva el cuello a pesar de cantadas impropias de su veteranía/galones.

 

Una realidad que no pasa por alto en el Barcelona que maneja una lista de hasta seis figuras –Marquinhos, Laporte, Giménez y demás figuras- para meter a Piqué en apuros el próximo curso. Y, a la postre, jubilarlo.

 

Valverde, afirman en el Madrid, no es amante de chirigotas, numeritos, faltas de respeto y demás. El ‘Txingurri’ es un tipo serio, un señor, cuenta el propio Florentino Pérez. Un técnico que no le va a pasar una a Piqué.