Los cinco nominados para cubrir la marcha de Mascherano (a dos ni te los esperas)

Los cinco nominados para cubrir la marcha de Mascherano (a dos ni te los esperas)

El Barcelona maneja esta lista de candidatos de cara a suplir al 'Jefecito'

Javier Mascherano, de 32 años, tiene serias dudas de seguir en el Barcelona la próxima temporada. El ‘Jefecito’ ha recibido muchas críticas en sus últimas actuaciones (principalmente en el partido contra la Juve en Italia) y se estaría planteando dejar el club azulgrana ante las diversas ofertas que le ha llegado, la última desde Turquía, donde el Galatasaray le ofrece al jugador dos años de contrato y al Barça, cinco millones de euros.

 

 

En este sentido, Robert Fernández maneja una lista de jugadores para suplir al argentino en su faceta de central.

 

Marquinhos del PSG sería uno de los candidatos y apunta diversos representantes que el Barça ha iniciado maniobras para ficharle. Otro sería Yeray del Athletic, que gusta y si se confirma la llegada de Valverde al banquillo culé tendría muchos números. También en el mercado nacional estaría el defensa del Atlético, Lucas Hernández, a quien los azulgrana le tienen en el punto para reforzar la línea defensiva.

 

Más sorprendentes son el colombiano Yerry Mina, que juega en el Palmeiras y que el FC Barcelona debe decidir si ejecuta o no la opción que tiene sobre él y el joven  Malang Sarr, de 18 años, que juega en el Niza y que atesora la misma capacidad de salida de balón y la proyección de Samuel Umtiti por lo que el Barça le sigue muy de cerca.