El crack del Barça que revoluciona el vestuario con un “me voy” a Messi

El crack del Barça que revoluciona el vestuario con un “me voy” a Messi

Un peso pesado azulgrana manda un aviso a navegantes

Stop. Algo pasa con Andrés Iniesta. De prometer amor eterno al Barcelona, a poner en duda su continuidad y avisar a capos del vestuario, entre ellos Messi, que su marcha está más cerca que su continuidad.

 

 

La renovación se complica. “A día de hoy me pillas en frío en esta respuesta. Mañana nos jugamos muchísimas cosas a nivel individual, colectivo y no cambia nada de lo que dije hace unas semanas. A final de temporada se valorarán muchas cosas y ya iremos viendo. Mi deseo y mi ilusión no cambian. Pero creo que no es el mejor momento“, avisa Iniesta.

 

Lo avisó ‘Don Balón. Andrés Iniesta anda con cara pocos amigo en el Barcelona. Tras firmar una última campaña para enmarcar y arrancar la presente en su mejor versión, en el Barça el futuro del albaceteño parece molestar. El club busca nuevas estrellas para la posición –Verratti/Bernardo Silva-. Y el puesto de Andrés peligra.

 

El sueldo de Andrés se ha convertido en un problema en Can Barça. Superada la treintena, el de Fuentealbilla era hasta hace nada segundo futbolista mejor pagado de la plantilla, sólo por detrás de Leo Messi -42 millones de euros anuales, 21 ‘kilos’ limpios para la nueva temporada- con un fijo descomunal de 15 millones de euros y unos variables de tres que, por las condiciones pactadas, se convierten en un ‘fijo aplazado’ empujando el sueldo anual hasta los 18 millones. Cifras que el curso del triplete llegaron hasta los 20 millones por los premios ‘extra’.

 

Una realidad que no ha pasado por alto a un Barcelona que no sabe cómo encarar la continuidad del símbolo. Las cifras que baraja el Barça decepcionan profundamente a un Andrés Iniesta que avisa al grupo con su salida en junio.