Florentino Pérez pacta la primera venta millonario para el Real Madrid de Zidane

Florentino Pérez pacta la primera venta millonario para el Real Madrid de Zidane

El presidente blanco activa el 'plan renove'

Luz verde. La enésima puñalada de Zidane a Álvaro Morata confirma el secreto a voces. El francés colocaba a Isco, Marco Asensio y Lucas Vázquez por delante del español en el partido de los partidos. Y Morata sonreía.

 

 

El ‘9’ de La Roja ya no se lleva ningún calentón con ‘Zizou’: sabe que su futuro está apañado lejos del Madrid. El acuerdo para cerrar una venta millonaria al Chelsea entre las partes es total.

 

Álvaro le comunicó al presidente hace escasas fechas su deseo de salir y Florentino Pérez ha visto en el problema una oportunidad. El pacto está cerrado. Morata quiere jugar en un Chelsea con todo arreglado con el jugador, y Zinedine quiere incorporar a filas a Eden Hazard.

 

El cambio de cromos se cerrará en junio con el belga rumbo al Bernabéu y Álvaro instalado en el barrio de Chelsea, dónde la novia del jugador ya ha localizado casa.

 

Una operación que fuentes internas avisan que podría cerrarse en 40 millones más un Morata al que el Real tasa en 40 ‘kilos’ para llegar a los 80 por los que el Chelsea vendería a Hazard.