El fichaje del Real Madrid que Xabi Alonso 'gestionó' en su despedida del Bernabéu

El fichaje del Real Madrid que Xabi Alonso 'gestionó' en su despedida del Bernabéu

El mediocentro del Bayern recomendó a los blancos que no dejasen escapar esta incorporación

Xabi Alonso sigue siendo un jugador muy querido por la afición del Real Madrid, El centrocampista tolosarra estuvo cinco años en el club blanco y dejó un excelente sabor de boca por su juego, actitud y profesionalismo. Ayer, cuando fue sustituido por Thomas Muller en la segunda parte del partido de Champions, así se lo reconoció el Bernabéu con una gran ovación a la que el jugador respondió también con agradecimiento.

 

 

Y Xabi Alonso, tras irse al equipo alemán en el 2014, aún mantiene contactos con varios de sus ex compañeros y en la previa del choque estuvo conversando con ellos y entre los temas de que hablaron, el mediocentro lanzó una recomendación: “No dejen escapar a Marcos Llorente”.

 

Según publica la web, ‘Miotraliga’, Xabi Alonso comentó que el Real Madrid cometería un error gravísimo al no atar al joven centrocampista, Marcos Llorente, en la actualidad se encuentra cedido en el Alavés por el club blanco, donde está realizando una magnífica temporada.

 

Xabi ya lo conocía de verlo en las categorías inferiores y destaca sus actuaciones en una posición que él conoce bien, la de mediocentro. Así comentó a su ex que no lo dejen escapar y, en este sentido, igual piensa el técnico Zinedine Zidane, quien ya habría pedido su vuelta.