Zidane le mete un 'golazo' al Barça a tres días del Clásico (el nuevo fichaje del Real Madrid)

Zidane le mete un 'golazo' al Barça a tres días del Clásico (el nuevo fichaje del Real Madrid)

El técnico francés tuvo la lucidez de fichar este verano a un verdadero genio en el apartado físico y el equipo llega como un tiro a la fase decisiva de la temporada

Antonio Pintus, italiano de 55 años, era el preparador físico del Olympique de Lyon. Se desvinculó del club francés, al que acababa de llegar, después de recibir la llamada del Real Madrid. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, pidió su incorporación este verano, al que conocía de su época como jugador de la Juventus.

 

 

El técnico galo mejoró muchísimo físicamente bajo las órdenes del preparador italiano que cree que su llegada ha sido muy positiva para el plantel del Real Madrid, muy azotado por las lesiones musculares durante las últimas campañas.

 

Y con Pintus, la preparación física del Real Madrid ha ido un paso más allá y ahora se nota en la recta final de temporada con el equipo en las semifinales de la Champions y en la Liga a punto de dar el golpe definitivo este domingo, si logran ganar al Barça en el ‘Clásico’.

 

El conjunto blanco llega al momento en el que deciden los títulos como un tiro. Y mucho mejor que el Barcelona, que ayer ante la Juventus en una partido de mucha exigencia física, los jugadores azulgrana no presentaban la suficiente lucidez física para transformar las ocasiones que creaban. Una situación que podría repetirse en el Bernabéu.