El tapado para sustituir a Luis Enrique en el Barça es un bombazo bestial

El tapado para sustituir a Luis Enrique en el Barça es un bombazo bestial

El Barcelona abre la vía de una estrella mundial

Mensaje recibido. La eliminatoria del Barcelona contra la Juventus dejó avisos a navegantes por doquier. Entre todos, uno muy peligroso.

 

 

La primera parte ante la Juventus, como el encuentro de ida frente al PSG, fue una demostración más del despropósito que reina en la caseta azulgrana. Un grupo sin capitán y a la deriva.

 

Tras lograr echar a Luis Enrique, la plantilla plante a las alturas la llegada de un técnico amigos de los que mandan –Jorge Sampaoli-, un perfil dominado –Unzué- o un perfil bajo –Valverde-. Complicado.

 

El Barcelona duda. El grupo, avisan, necesita mano dura desde ya. Las primeras advertencias de desconexión, privilegios y desorden asaltan el Camp Nou al punto de replantear la elección del sustituto de ‘Lucho’ por un nuevo candidato que entra con fuerza en las quinielas.

 

Massimiliano Allegri es la sorpresa. Un técnico contundente, duro, ganador, estrella y con mano de hierro que pondría firme a la tropa en un abrir y cerrar de ojos. Un modelo rompedor para finiquitar un ciclo ganador que agoniza.

 

El técnico de la Juventus, además, estaría encantado con el reto. Su salida del club italiano sería incluso más sencilla si la ‘Juve’ se alzara con la Champions en la  presente edición cerrando una etapa con broche de oro. Una adiós por la puerta grande que lo colaría a las puertas del Camp Nou.