Messi revienta la liga en los minutos de Sergio Ramos

Messi revienta la liga en los minutos de Sergio Ramos

El crack argentino sacó su mejor versión.

Leo Messi volvió a marcar contra el Real Madrid tres años más tarde. No solo marcó, sino que realizó una de esas exhibiciones que solamente están a la altura de los señalados. El crack argentino volvió loca a la defensa del conjunto blanco desde el minuto 1 sacando del partido a un Casemiro, autor del primer gol, que tuvo que hacerle media docena de faltas al azulgrana para intentar sacarlo del encuentro y que acabó costándole que Zidane tuviera que cambiarlo por miedo a quedarse con diez.

 

 

Sin embargo, el Real Madrid se acabó quedando con diez pese a todo. Leo Messi en el inicio de otra de sus cabalgadas superó a Sergio Ramos, quien le derribó con una entrada con los dos pies por delante que le costó la expulsión con 1-2 en el marcador para los azulgranas en ese momento. El Real Madrid pareció darle igual la expulsión y tiró de su habitual casta para apretar en los últimos minutos como acostumbra lo que le valió para marcar un 2-2 que le ponía la liga muy de cara.

 

Pero el Real Madrid no mató el partido y el Barça tuvo su oportunidad y la aprovechó. En la última jugada del partido Sergi Roberto, otra vez, volvió a aparecer en un momento de los que importan y creó una jugada que pasará a la memoria de los aficionados al Barça, el Real Madrid no supo pararlo (Marcelo pudo hacer más) y con un pase atrás hacia Messi en el punto de penalti el argentino firmó su gran encuentro con otro tanto histórico que le da media vida más al Barça.