El tapado que suena para jubilar a Andrés Iniesta en el Barça

El tapado que suena para jubilar a Andrés Iniesta en el Barça

El capitán azulgrana empieza a acusar el desgaste físico que conlleva acumular tantos años en la élite

Andrés Iniesta ya ha empezado a evidenciar el desgaste físico que supone llevar prácticamente 15 años en la élite del fútbol mundial. El capitán azulgrana firmó ante el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu sin duda uno de los mejores partidos que ha disputado esta temporada, pero eso no significa que el club ya le esté buscando un relevo de plenas garantías para el centro del campo. Muy especialmente, mientras la ampliación de su contrato sigue por el momento en punto muerto.

 

 

El Barça parece haber encontrado un tapado para que recoja el testigo del capitán en el conjunto azulgrana. El joven centrocampista danés del Tottenham, Christian Eriksen, está empezando a sonar con fuerza como uno de los refuerzos que aterrizarán en la entidad barcelonista el verano que viene. De acuerdo con el Daily Mirror inglés, el club que preside Josep Maria Bartomeu pretende recurrir a Michael Laudrup para que tantee a su compatriota, quien, a sus 25 años, se ha convertido en un jugador muy importante para el entramado táctico de un Mauricio Pochettino.

 

El técnico argentino, a buen seguro, querrá mantenerlo en su plantilla a toda costa. Además de las reticencias de su entrenador a desprenderse de él, otro factor que complica las intenciones de los azulgrana es el hecho de que Erikseen amplió su contrato con los Spurs el pasado mes de septiembre hasta el 30 de junio de 2020.