Florentino Pérez baja los humos al Barça con una filtración escandalosa de Messi

Florentino Pérez baja los humos al Barça con una filtración escandalosa de Messi

El presidente del Real Madrid tira de la manta

Leo Messi es el Barça. El argentino volvió a salvar los muebles de un equipo a la deriva línea por línea.

 

La defensa ha convertido al once azulgrana en el hazmerreír de Europa. Sin lateral, con un central, Piqué, lejos de ser el líder que necesita el equipo en la última línea, Umititi en maduración, Jordi Alba en retroceso y Mathieu/Mascherano fuera de forma, el Barça vive/sobrevive gracias al ingenio de un Leo que tapa las torpezas de la plantilla.

 

Arda Turan no está ni se le espera. André Gomes manda el nivel Barça al limbo cuando pone un pie en el tapete. Denis Suárez está verde. Iniesta mayor. Rakitic en el mercado. Y Busquets es el único que aguanta el tipo a pesar de su paso atrás en el presente curso.

 

Vergüenzas que tapa el argentino que con un partido de traca salva la cara al peor Barça de los últimos años.

 

Un Messi imprescindible que se planta en la recta final de las negociaciones para su continuidad con un as en la manga.

 

En el Real Madrid corre como la pólvora una oferta millonaria del PSG que Leo ha puesto sobre la mesa de negoción del Barcelona para hacer saltar la banca. El argentino no tiene ni la más mínima intención de salir del Barça, pero avisa con cifras que alcanzan los 60 millones de euros por curso para firmar.

 

Un movimiento de última hora que aprieta aún más la apretada economía azulgrana. Messi seguirá, pero el esfuerzo será épico. Y no sólo en lo económico: Leo quiere un proyecto deportivo de altura: bajas sonadas y fichajes de campanillas.