Zidane apaga un fuego en el vestuario del Real Madrid (pero enciende otros tantos)

Zidane apaga un fuego en el vestuario del Real Madrid (pero enciende otros tantos)

El técnico francés ha intentado tranquilizar a un jugador que puede decisivo en el tramo final, mientras el resto siguen perplejos

El centrocampista Lucas Vázquez que en los últimos partidos había tenido un papel muy activo y destacado se quedó en la grada en el ‘Clásico’. No tuvo ni el beneplácito del banquillo. Una situación que extraño a la afición madridista y molestó al jugador.

 

 

Después se ha conocido que el técnico Zinedine Zidane tuvo un aparte con Lucas Vázquez para explicarle su decisión. Según ‘El chiringuito’, el entrenador le dijo que “hoy no te vistes, pero serás titular en La Coruña”. Las mismas fuentes señalan que “eso tranquilizó al jugador, aunque no le quitó la tristeza”.

 

Y es que con la lesión de Gareth Bale, el extremo gallego con este varapalo puede plantarse, ya que siempre que salta al campo lo deja todo sobre el césped y eso es algo que se debe valorar. Con La Liga y la Champions League en juego, el rol de Lucas Vázquez puede ser definitivo para la consecución del doblete.

 

Zidane, de alguna manera intentó apagar este incendio personalmente con el jugador gallego, pero el vestuario no acabó de entender esta decisión, al ver cómo estaba físicamente el jugador galés.