¡El Barça planea reventar el mercado con 40 'kilos' por una estrella de la Liga!

¡El Barça planea reventar el mercado con 40 'kilos' por una estrella de la Liga!

El club azulgrana no va a dudar en pagr la cláusula de rescisión para llevarse a uno de los jugadores más destacados del campeonato

El Barcelona deberá tirar de ingeniería financiera para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, después de afrontar las carísimas renovaciones de jugadores importantes como Messi e Iniesta.

 

 

El equipo es lo primero, pese a esta falta de liquidez que se le presume, y en este sentido, no le importará pagar hasta 40 millones de euros para dotar al centro del campo de un mediocentro poderoso y con llegada, que está siendo uno de los mejores de la competición española, el centrocampista francés del Sevilla, Steven N’Zonzi.

 

Así, según publica ‘OKdiario’, para el director deportivo azulgrana Robert Fernández, N’Zonzi es la prioridad número uno para reforzar la medular culé  El jugador del Sevilla sonó con fuerza al inicio de la campaña en la órbita azulgrana, pero el movimiento del club andaluz de renovarle y consiguientemente aumentar su cláusula de rescisión hasta los 40 millones de euros enfrió la operación.

 

N’Zonzi podría unirse a la lista de trasvases del Sevilla al Barcelona como Dani Alves, Keita, Adriano, Ivan Rakitic o Aleix Vidal. En el caso de este centrocampista, Robert le ve como el complemento ideal de Sergio Busquets.