La jugada más rastrera del Barça para liquidar al Real Madrid (y Messi a Cristiano Ronaldo)

La jugada más rastrera del Barça para liquidar al Real Madrid (y Messi a Cristiano Ronaldo)

Las sospechas van a estar presentes de aquí al final de la Liga.

La Liga sigue. El Real Madrid tratará de olvidar lo sucedido en el último segundo del Clásico ganando en Riazor y espantando fantasmas, mientras que el Barcelona parece tener una jornada más propicia para seguir presionando a los blancos. Los culés reciben a Osasuna en el Camp Nou. Pero más allá de estos dos partidos, lo que comienza a partir de esta semana es una 'guerra cruzada' y psicológica de sensaciones, declaraciones y noticias que a buen seguro elevarán mucho el nivel competitivo y la tensión en estas últimas jornadas de Liga.

 

 

Precisamente, una de las primeras informaciones que alimentan la rivalidad entre ambos equipos solo tres días después de que se vieran las caras en el Santiago Bernabéu tiene que ver con el partido de Riazor. Para cuando el Real Madrid salte al terreno de juego, los merengues ya sabrán lo que ha hecho el Barcelona. Y parece que desde la entidad temen que empiecen a 'volar' los tan citados maletines. Son algo habitual de estos finales de campaña, pese a que están prohibidos y perseguidos.

 

Cuentan los compañeros de Okdiario que en el Real esperan un suculento maletín del Barcelona al Deportivo para que los blancos pinchen en Riazor. Sin duda, una acusación muy grave. "El maletín del Siglo", dicen. El caso es que será inevitable que cada rival que juegue con la máxima intensidad ante los merengues pese a no jugarse nada (los blanquiazules están bastante alejados del descenso), será 'acusado' de este tipo de cosas, lamentablemente. Igual que cada rival que luche a muerte por vencer al Barça.

 

Barça

 

Más ventaja para Messi ante Cristiano

 

Por otra parte, contrasta mucho la intención de los dos entrenadores de cara a los partidos de este miércoles. Mientras que Zidane no ha variado ni un ápice su plan de rotaciones y ha dejado fuera de la convocatoria para Riazor a Cristiano Ronaldo, el Barça juega con todo ante Osasuna y en el Camp Nou. Razón de más para que Messi siga marcando las diferencias en este tramo final de la Liga. Tras proclamarse protagonista absoluto del Clásico, el argentino tendrá la opción de seguir marcando goles con el luso en casa.