El nuevo mensaje de Messi a Cristiano Ronaldo tras la goleada de la jornada

El nuevo mensaje de Messi a Cristiano Ronaldo tras la goleada de la jornada

El Barcelona se da un festín con doblete del argentino, de André Gomes, de Alcácer y el gol de Mascherano ante un Osasuna que entonaba el 'Pobre de mí'

Messi empezó contra Osasuna como acabó el ‘Clásico’ marcando un golazo. El primero de los siete que le caerían a un Osasuna de Segunda en un partido que se convirtió en un homenaje al crack argentino por el tanto que le dio la victoria in extremis al Barcelona en el ‘Clásico’. Aunque no solo Leo se dio un baño de masas.

 

 

Participaron todos en la fiesta. André Gomes que marcó el primer doblete de toda su carrera y que se celebró su primer tanto con enorme rabia ante todas las críticas recibidas. También se reivindicó Paco Alcácer que logró estrenarse como bigoleador en el Barça y, sobre todo, un Mascherano que consiguió su primer gol en el club azulgrana, rompiendo una sequía de siete años, ya que ‘El Jefecito’ llegó en el 2017.

 

Y este fue el mensaje de Messi a CR7 en esta recta final de la temporada, ‘llevó 502 goles en Liga, yo hago buenos a mis compañeros y les hago marcar’, poniendo presión al Madrid.

 

Luis Enrique tiró de rotaciones y del tridente solo estaba Messi. Luis Suárez se quedó en el banquillo y Neymar cumplía sanción. No importó. Leo en el primer error de Osasuna abrió la lata. Robó en campo rojillo, cabalgó hasta que pisó área, encaró a Sirigu y le hizo una vaselina fácil.

 

Siguió el de André Gomes que celebró con rabia por todas las críticas recibidas. El Barcelona trenzó la jugada, centró Rakitic desde la derecha. La defensa se colocó bien, pero el centro fue al punto de penalti donde con un gran chut el portugués mandó al fondo de la red.

 

Al inicio de la segunda parte, Roberto Torres puso algo de emoción con su gol de falta en el que Ter Stegen se encontraba mal colocado. Un espejismo, porque el Barça ya fue de carrerilla. De nuevo André Gomes, Messi, que fue sustituido por Aleñá, Alcácer, llegando el penalti a Denis Suárez, que tuvo un protagonista especial: Mascherano.

 

Iba a lanzar la pena máxima Rakitic, cuando se escuchaba el clamor del público para que lo tirase Mascherano. Se lo cedió el croata y con un chut a romper batió a Sirigu. Estreno de ‘El Jefecito’ como goleador con la camiseta azulgrana, tras siete temporadas en el club.

 

Una fiesta total que cerró Alcácer con su segundo tanto.