El plan de 150 millones de Florentino Pérez para sacarle los colores al Barça

El plan de 150 millones de Florentino Pérez para sacarle los colores al Barça

El Real Madrid tiene previsto ingresar esta cantidad en caso de que decide dar salida a dos de sus cracks

Mientras el Barcelona no acaba de sacar brillo a sus suplentes a excepción del partido contra Osasuna con los dobletes de Alcácer y André Gomes, el Madrid está revalorizando a los jugadores que quiere poner en el mercado.

 

 

Este es el caso de James Rodríguez y de Morata que ante el Deportivo ofrecieron una excelente actuación. El centrocampista colombiano marcó dos goles y generó muchísimo peligro, mientras que el delantero español volvió a ver puerta y sigue mejorando sus grandes números.

 

Y desde el Bernabéu observan que si el técnico Zidane da el ‘ok’ a su traspaso, la cantidad que ambos jugadores se podría alcanzar sería de unos 150 millones de euros. Este tipo de actuaciones hacen que, en caso de traspaso, su precio suba como la espuma pese a que ya de por sí son jugadores con un caché altísimo.

 

Detrás de James se encuentra el Chelsea (que podría entrar en la operación con Hazard) y el Inter de Milán. En el caso de Morata, que lleva ya 18 dianas, interesa al Manchester United de Mourinho.

 

Las comparaciones suelen ser odiosas y así lo ven desde el Barcelona, donde ni Alcácer (30 millones) ni André Gomes (35 más variables) se han salido ni han justificado la cifra que el club azulgrana desembolsó. Por lo que en caso de una posible salida, su valor se ha depreciado considerablemente.